Barcelona Derrota al Sevilla de Visita

0

Ver Barcelona vs Sevilla EN VIVO La Liga Online GratisBarcelona vs Sevilla en Vivo desde el estadio Sánchez Pizjuán, un estadio que a Leo Messi le va muy bien. El crack argentino ha disputado un total de 13 partidos en el feudo del conjunto andaluz y ha conseguido marcar un total de siete goles. Cuando Messi marca en Sevilla es casi sinónimo de un triunfo para el Barça. Así lo muestran sus números. Y es que los culés han sumado cuatro victorias y un empate en los cinco partidos en los que el ’10’ ha visto portería en el Sánchez Pizjuán.

Links para ver Barcelona vs Sevilla el vivo la liga online gratis

Entre todos los goles destaca el que hizo el curso 2011/12, en la que dejó sentado Spahic con un túnel mágico y luego ejecutó una vaselina espectacular para superar Palop. Sin duda, una de las mejores dianas de su carrera.

ver desde celular Barcelona vs Sevilla en Vivo la Liga Online Gratis
Messi es un auténtico verdugo para el Sevilla. Y es que el conjunto andaluz es el equipo que más goles ha encajado del mejor jugador de todos los tiempos. El crack argentino le ha marcado un total de 26 goles entre todas las competiciones. El 2014/15 consiguió en el Camp Nou, con un hat-trick, superar Zarra como máximo goleador histórico de la Liga. Pero, además, también fue capaz de liderar el triunfo en la final de la Supercopa de Europa en Tiflis (5-4) con dos exquisitos goles de falta. El Sevilla es la víctima preferida de Messi. ¿Lo volverá a repetir este domingo?

Share.

About Author

Leave A Reply

*