Wednesday, November 30, 2016

Barcelona Empata 1 - 1 con Hércules


 Barcelona vs Real Madrid en Vivo El equipo alicantino y su técnico, Luis García Tevenet, esperan que el partido de Copa sirva "como vitamina" para intentar cambiar la dinámica que arrastran en la Liga. Porque con cuatro de los últimos 10 puntos posibles, el Hércules es sexto del grupo 3 de Segunda B (24 puntos) y se sitúa a 10 del Barça B, el líder de la categoría.
De hecho, el filial del Barça ya se ha visto las caras esta temporada con los de Alicante, en un partido que terminó 1-3 a favor de los de Gerard López, con goles de Marc Cardona, Perea y Mujica. Un partido que ha servido de ejemplo para los azulgrana, aunque Luis Enrique ya ha avisado que espera alguna sorpresa por parte de Teveret. Y es que el Hércules afronta el partido como una fiesta y con mucha ilusión, "sin nada que perder pero con mucho que ganar".

Un duelo que servirá para revivir épocas de Primera División, ya que alicantinos y azulgranas se han enfrentado un total de 40 veces en la máxima categoría. En la Copa, sin embargo, esta será la quinta vez que ambos conjuntos se vean las caras. Los anteriores cuatro enfrentamientos fueron en octavos y terminaron con el Barça pasando a cuartos, tras un empate y un triunfo azulgrana en las dos eliminatorias. El FC Barcelona, ​​pues, afronta el partido en el Rico Pérez con el objetivo de lograr un buen resultado de la ida y, así, mantener la estadística de clasificación intacta.

Como es habitual con los partidos que se juegan tarde, la expedición azulgrana ha salido este mediodía desde Barcelona, hacia las 12 horas, dirección del aeropuerto de Alicante. Después de aproximadamente una hora de vuelo, el equipo ha aterrizado en tierras valencianas, antes de desplazarse hacia el hotel de concentración para descansar hasta la hora del duelo.
Los miembros de la Junta Directiva Javier Bordas y Xavier Vilajoana han encabezado la comitiva oficial que ha acompañado a los 16 convocados para el Hércules - Barça y el cuerpo técnico del primer equipo. También se han desplazado con el equipo Albert Soler, director de deportes profesionales.

Noticias similares

Barcelona Empata 1 - 1 con Hércules
4/ 5
Oleh

Subscribete vía email

Recibe las mejores noticias de Futbol al momento en tu correo, totalmente gratis.