Saturday, November 19, 2016

Chivas Empata con Necaxa Liga Mx


Ver Tv Chivas vs Necaxa EN VIVO Por Chivas Tv Online Gratis
Chivas vs Necaxa en Vivo este sábado 19 de noviembre del 2016 donde su director deportivo José Luis Higuera estuvo trabajando varios meses en encontrar un socio comercial para que apoyara a ChivasTV a que llegue a más hogares mexicanos, por lo que negociaron con televisoras como AyM Sports, ESPN, FOX y plataformas como Netflix y Claro Video, pero finalmente, y como hace meses adelantó el mismo Higuera, un partido de Chivas se podría ver por cine, ya que finalmente el gran socio fue Cinépolis, con su plataforma Cinépolis KLIC.

Links para Ver Chivas vs Necaxa EN VIVO Por Chicas Tv Online Gratis
"Estamos muy contentos de estar aquí con ustedes, compartiendo un destino menos abrupto, hace unos meses estuvimos aquí, anunciando el lanzamiento de Chivas Tv, era un camino interesante, fácil no es. Agradezco a Cinépolis KLIC por haber confiado en nosotros, ser la primera plataforma, una plataforma grande, muy profunda, tecnológicamente con mucha inversión. Reiterar el compromiso que tenemos como Grupo Omnilife-Chivas, que nuestro contenido pueda verse en cualquier esquina, a cualquier alcance, es el comienzo de muchas alianzas", dijo el directivo rojiblanco en conferencia.

 ver desde celular Chivas vs necaxa en vivo por chivas tv online gratis
"Han sido meses de trabajo inalcanzable, mismos para mejorar la experiencia a quien se ha logrado hacer de uno de los diversos paquetes de la plataforma", destacó Amaury Vergara.

Los partidos de Chivas estarán disponibles a partir de la jornada 17, donde se enfrenten al Necaxa como locales, por lo que si desear contratar los servicios de la plataforma, ingresa a www.cinepolisklic.com, y claro, tener un dispositivo donde poder disfrutar del partido y demás contenido de la plataforma.

La plataforma de Cinépolis KLIC ofrece actualmente películas, tanto en estreno como antiguas, con varias opciones de pago, como lo son:

Suscripción mensual de $89 con acceso a la gran mayoría del contenido
Pago por película que quieras ver (va desde los $25 hasta los $50)
Pago por partido de Chivas que quieras ver (precio igual al de ChivasTV)
Se puede pagar con tarjetas de prepago, de crédito o con puntos Cinépolis
Página web (se puede ver en PC o Mac desde Safari, Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera e Internet Explorer)
Aplicación para iOS (iPhone, iPod y iPad)
Aplicación para Android (Smartphones android y tablets android)
SmarTV (Samsung, SONY, LG)
ROKU
PlayStation 3
PlayStation 4
XBOX ONE

Noticias similares

Chivas Empata con Necaxa Liga Mx
4/ 5
Oleh

Subscribete vía email

Recibe las mejores noticias de Futbol al momento en tu correo, totalmente gratis.